Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $499

¡APROVECHA! para el Día del Abuelo, descuentos hasta del 45%

Les presentamos la capsula de Vive Mayor en Diálogos en Confianza del Canal 11, dentro de su programa «Cuidemos a nuestros adultos mayores» del 21 de mayo de 2020.

En esta describimos como, Vive Mayor, está desarrollando proyectos para que los adultos mayores tengan a su alcance más y mejor información. Lo cual apoya a nuestros valores de fomentar la independencia, plenitud y calidad de vida.

Adicionalmente, con este esfuerzo, también apoyamos a los familiares y amigos para una mejor comprensión del entorno familiar y social.

También, los profesionales dedicados a este segmento, encuentran un espacio para exponer su trabajo.

Vive Mayor agradece el espacio que nos permite continuar con nuestra labor.

Transcripción

Vamos a ver la siguiente información.

¿Quién es Vive Mayor?

Somos Vive Mayor una empresa que nos estamos dedicando a la dignificación del adulto mayores desde tener productos que se enfoquen. Por ejemplo, a que se tomen las pastillas en tiempo y forma, a que busquen la prevención de caídas y también. Ahorita a partir de este año estamos lanzando un blog donde estamos dando información, donde especialistas son los que nos están proveyendo de esta información.

Incluso nosotros tenemos asociación con el Instituto del Envejecimiento de la Ciudad de México con el INAPAM, con NAFINSA y con FONATUR.

Para que nos provean de información, pero lo que queremos es que sea muy aterrizada.

No solamente hablar de: por ejemplo, del COVID, sino decir haber a ver para el adulto mayor_ ¿qué es lo que necesita? ¿cómo lo necesita? y ¿dónde lo puedo tener?.

Adicionalmente, por ejemplo, la parte cognitiva, en ocasiones nos olvidamos un poco. Ya somos más conscientes de enfermedades físicas, como puede ser una diabetes, pero a veces la parte cognitiva no le ponemos tanta atención.

Por ejemplo, estamos buscando hacer juegos mentales para poderlo sacar. También estamos asociándonos con los especialistas para que nos den estas pláticas o estos artículos.

Y también que ellos, por ejemplo, a través de nuestra página puedan exponer su trabajo y el adulto mayor lo pueda tener.

Formas de encontrar a Vive Mayor

Nos pueden encontrar en Facebook, a través del grupo, que es «60 y más», nos solicitan el integrarse, pueden ser personas, no solamente de «60 y más». Si está más dirigido a ellos, pero tenemos, por ejemplo, muchos hijos o especialistas que se están integrando. Que también obviamente quieren retribuir en el grupo.

También porque ejemplo en la página depende del segmento, también es la participación. El objetivo es dignificar al adulto mayor.

Visión de Vive Mayor

Vive Mayor es una empresa que está siendo la unión del adulto mayor, pero de gente que lo pueda ayudar. Todos los proveedores que lo pueden, instituciones que le den la información. O también que puede ser apoyo como darle los directorios de las casas de día: ¿qué hacen?, ¿a qué horas lo hacen?.

Hay universidades para los adultos mayores que mucha gente no sabe que existen.

Todo eso lo que estamos conjugando, buscamos esa unión muy integral para el adulto mayor.

ÚNETE a nuestro grupo en Facebook. Es un espacio para promover tu plenitud y calidad de vida compartiendo tu sabiduría en un ambiente de respeto. Serás Bienvenid@ https://www.facebook.com/groups/60ymas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mejora tu calidad de vida!Recibe información para hacer más plena la vida de los adultos mayores. Compartimos información relevante de instituciones que colaboran en dignificar para los adultos mayores en México. No recibirás SPAM ni vendemos tu información a terceros.