Introducción

Agradecemos tu visita a nuestra tienda en línea. Al hacer cualquier compra en ASISTENCIAS TÉCNICAS Y ORTOPEDIA S. A. DE C. V., estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar ASISTENCIAS TÉCNICAS Y ORTOPEDIA S. A. DE C. V. quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. ASISTENCIAS TÉCNICAS Y ORTOPEDIA S. A. DE C. V. se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que le permitan brindar el mejor servicio a sus clientes, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de ASISTENCIAS TÉCNICAS Y ORTOPEDIA S. A. DE C. V. como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de ASISTENCIAS TÉCNICAS Y ORTOPEDIA S. A. DE C. V. es de suma importancia conocer la siguiente información.

Formas de Pago

Los métodos de pago aceptados son:

  1. Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, Carnet y American Express.
  2. Transferencias bancarias por SPEI.
  3. Pagos en efectivo en Tiendas OXXO.

Recibirás una confirmación de tu pago posterior a la aprobación por parte de nuestro proveedor de servicios de pago.

Políticas de Pago y Mercancía

  1. Vive Mayor se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.
  2. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Vive Mayor no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Disponibilidad de Mercancía y Existencias

  1. Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Vive Mayor se encuentran sujetos a disponibilidad.
  2. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Precios

  1. Los precios publicados en el sitio de Internet de Vive Mayor son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso.
  2. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

Especificaciones de los Productos

  1. Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

Envío de Productos

  1. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte de la pasarela de pagos, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.
  2. Vive Mayor se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  3. Vive Mayor realizará la entrega a través de compañías transportistas, empleando la más adecuada basado en el peso volumétrico y distancia.

Facturación

  1. En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras, podrás solicitarlo al correo electrónico contacto@vivemayor.com.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.

Política de Devoluciones

Al momento de la entrega, cuenta con 48 horas para verificar que la mercancía cumple con sus expectativas y se encuentra en óptimas condiciones, posterior a este tiempo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Comuníquese al teléfono 55 7411 5116 o al correo contacto@vivemayor.com.mx para solicitar el proceso.

Cancelaciones

Puedes cancelar el pedido antes de la confirmación de envío, posteriormente no será posible realizarla. Comuníquese inmediatamente a los teléfonos 55 7411 5116.

Para el reembolso deberá proporcionar la información de la cuenta de depósito.