Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $499

En apoyo al COVID-19, mantenemos precios 2019

Vive Mayor está muy agradecido por la invitación del martes 3 de septiembre a la Feria de Servicios en la Alcaldía de Tláhuac, mediante la Lic. Beatriz García Cruz (Directora General del INED y del Lic. Juan Carlos López Hernández (Subdirector de Cuidados y Atención a la Persona Mayor del INED).

Estas ferias tienen el objetivo de acercar servicios a los adultos mayores, como: médicos, optometría, orientación jurídica, sobre temas de derechos humanos, turismo, cultura, e información sobre los programas de apoyo al adulto mayor que brinda el Gobierno federal, entre otros.

2 comentarios de “Vive Mayor con el Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) de la CDMX

  1. RAMON VILLASEÑOR CABRERA dice:

    BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES RAMON VILLASEÑOR CABRERA. HOY A LAS 11:30 ME LLAMO POR TELEFONO UNA SRITA VIOLETA «N» DEL INSTITUTO PARA EL ENVEJECIMIENTO DIGNO. NO LO RELACIONE CON EL INAPAM NI CON LA SRIA. DE BIENESTAR, POR LO QUE ME NEGUE A DAR INFORMACION. ME DISCULPO POR ELLO. APROVECHO PARA MENCIONAR QUE, EN MAYO DE 2019 NOS ENTREGARON A MI ESPOSA Y A UN SERVIDOR LAS TARJETAS DE BIENESTAR (BANCO AZTECA Y BANORTE), Y A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA AYUDA. OJALA ATRAVES DE USTEDES PUEDA RESOLVER ESTE PROBLEMA. ATENTAMENTE.

    • Esther Velasco dice:

      Buen día Sr Ramón
      El número telefónico del Instituto del Envejecimiento Digno de la CDMX (INED) es 55 5512 1351, allí podrá verificar a la persona y podrá externar sus dudas.
      Cualquier comentario continuamos a sus órdenes y gracias por interesarse en Vive Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mejora tu calidad de vida!Recibe información para hacer más plena la vida de los adultos mayores. Compartimos información relevante de instituciones que colaboran en dignificar para los adultos mayores en México. No recibirás SPAM ni vendemos tu información a terceros.